“Podré ser mamá, sólo por el hecho de cambiar mis hábitos alimenticios”

Categoría:

Odette buscó quedar embarazada por cerca de un año y medio, sin resultados. Sólo bastaron dos meses de tratamiento en Nutrición Inteligente para quedar esperando a su primer bebé y ser mamá y pudo resolver sus problemas con la insulina y el sobrepeso. Veamos su testimonio. 

¿Cómo conociste Nutrición Inteligente?
A través de mi esposo. Él me contó que un amigo sufría de jaquecas y gracias a la alimentación correcta que logró tener con el tratamiento en Nutrición Inteligente, dejo de tomar varias pastillas. Eso me pareció interesante.

¿Por qué te decidiste a ir?
Estaba con sobrepeso, tenía problemas con la insulina, el endocrinólogo me estaba tratando hace más de un año con Glucophage XR 750 y no avanzaba en nada. Nuestra intención era hacer crecer la familia, pero debido a este problema de salud era imposible, ya que había un desorden en el organismo.

¿Siempre fuiste con el objetivo de quedar embarazada o también buscabas otra cosa?
El objetivo principal era quedar embarazada. Lo segundo era bajar de peso y controlar la insulina, ya que iba al gimnasio tres veces por semana, pero no lograba bajar ni un gramo y los medicamentos tampoco me hacían efecto.

¿Durante cuánto tiempo buscaste ser mamá?
Estuvimos buscándolo como un año y medio. El doctor insistía en que no podía quedar embarazada, por tener problemas con la insulina, por sobrepeso y a consecuencia de tener ovarios poliquísticos. Él tampoco daba una gran solución. En cambio, quedé embarazada aproximadamente a los dos meses desde que comencé con el tratamiento de Nutrición Inteligente.

¿Por qué crees que un tratamiento como el de Nutrición Inteligente te dio resultado para quedar embarazada?
Creemos, junto a mi esposo, que con este tratamiento mi cuerpo se deshizo de todo lo malo que provoca la mala alimentación y comenzó un proceso de desintoxicación. Así, ya no habían trabas, y mi cuerpo comenzó a responder correctamente, incluso ya no estoy tomando medicamentos, sólo me estoy alimentando bien.

¿Cómo fue el tratamiento?
En la primera cita que tuve con la nutricionista, le conté mi situación y ella me presentó el tratamiento, indicándome mi sobrepeso y mi grupo de sangre. El objetivo de quedar embarazada lo propuse yo. Esto se transformó para mí en un nuevo desafío. La idea era eliminar todas aquellas comidas que no benefician a mi cuerpo y por un espacio de tres meses pude ver los resultados. Y lo más maravilloso es que, gracias al tipo de tratamiento, todo esto lo logré sin dejar de comer, sin dejar de nutrirme y sin pasar hambre.

¿Cómo te sientes ahora que lograste ese importante objetivo?
Feliz, gracias a Dios tendré la posibilidad de ser madre, solo por el hecho de cambiar mis hábitos alimenticios. Algo que sin este tratamiento quizás no hubiera logrado. Con mi esposo estamos muy contentos.

¿Crees que continuarás con este tipo de alimentación?
Por supuesto. Esto no es una dieta, es una forma de vida. Además con mi esposo tenemos la suerte de tener el mismo genotipo, así que continuaremos para tener una mejor salud.

¿Has recomendado Nutrición Inteligente?
Claro, muchas personas me preguntan cómo lo estoy haciendo, cómo pude quedar embarazada y cómo he bajado de peso. A todos les cuento sobre Nutrición Inteligente, mi familia es testigo ocular de los cambios que he tenido con mi salud y sobre todo felices con el embarazo.