Mi estado de ánimo hoy es mucho mejor, sin dolores de ningún tipo y sin pasar hambre por sobre todo. Cargar un bidón de agua de 20 litros y caminar diariamente abrazado a él, fue lo que saque de mi cuerpo

Categoría:

Síntomas: Sobrepeso, poca energía, índices de exámenes entre otros.

Andrés Sandoval
Secretor:Sí
Cuántos kilos bajó?: 20 kilos

Testimonio
Inicialmente tome la decisión de acercarme al centro de nutrición Inteligente debido a mi condición física, llevaba muchos años sabiendo que mi peso NO era normal y no me explicaba por qué tan gordo, si solo me alimentaba “saludable”, como cualquier persona. Me alimentaba 3 veces al día (desayuno, almuerzo y once), pero lo que comía no era saludable. En momentos me sentía cansado, con jaquecas, con dolores lumbares, gastritis, dolor de rodillas, entre otros.

Hace unos meses atrás (8 para ser exactos) me encontré con una amiga que tenia la misma condición mía, “sobrepeso”, pero ahora con mucho menos peso (más delgada) le consulte que hizo y me llevo a este centro de nutrición. En principio, fui solo por curiosidad y para ver que tan cierto era esto. Comencé con mucho esfuerzo, porque fue ahí donde me di cuenta gracias a la orientación, que mi alimentación no era tan saludable como yo creía, no voy a negar que esta dieta o cambio de alimentación me costó adaptarla a mi vida cotidiana, pero al primer mes y de acuerdo a la evaluación vi que si tenía resultados, puesto que baje cuatro kilos; y fue en ese momento en que pensé que si podía cambiar todos mis malos hábitos tanto alimenticios como de sedentarismo. Cada día que pasaba, se me hacía más fácil llevar todo el cambio, pues el cambio no solo lo he llevado yo, también lo adopto mi familia, además debo agregar que todo esto me animo a realizar ejercicios, actividad que durante más de 20 años no realizaba, hoy a los 38 años el running es mi pasión, el apoyo incondicional que me brinda mi familia, el cual nunca han dejado de animarme y mucho menos me tentaron con esas cosas “ricas” pero que ahora para mí son poco saludables las cuales habitualmente comíamos (dulces, tortas, comida chatarra, bebidas, churros, etc.) al contrario.

Bueno hoy después de 8 meses mi condición es totalmente distinta, baje 20 kilos aproximadamente, llevo una vida saludable y me ejercito por lo menos 3 veces a la semana. Que si recomendaría Nutrición Inteligente? – No lo dudaría, el saber que comer, cuanto y cuando es lo que ayuda a bajar sin necesidad de pasar hambre, muchos conocidos me han solicitado información, puesto que ven claramente el cambio que se produjo en mi persona.

Mi peso inicial era de 105 kilos y hoy es de 85 kilos. La talla de mi ropa era de 52/XXL, hoy es de 46/M. el tomar un bidón de agua de 20 litros y caminar diariamente abrazado a él, fue lo que en mi cuerpo saque, imaginen el peso que se cargaba.
Mi estado de ánimo hoy es mucho mejor, sin dolores de ningún tipo y sin pasar hambre por sobre todo. De ser el guatón de la parrilla ahora soy el Vecino Flaco al cual preguntan ¿qué te paso? ¿Cómo lo hiciste?, me alimento lo suficiente pero de manera sana y porque no, en la parrilla.
En todo sentido mi vida cambio y para bien, estoy seguro que seguirá de esta forma, porque yo aprendí gracias a este PROGRAMA DE NUTRICION INTELIGENTE que mi vida se puede prolongar mucho más allá de todo pronóstico.