Carol Huerta llegó a pesar 94 kilos, aquí nos cuenta como logró bajar de peso

Categoría:

Carol Huerta llegó a pesar 94 kilos. Ahora luce 72 aquí nos cuenta como logró bajar de peso. Confiesa que sin la ayuda de Nutrición Inteligente y la dedicación de las profesionales, no lo hubiese logrado. Cuando había bajado apenas 6 kilos, otra nutricionista le bajó los brazos, pero ella buscó otra alternativa. Veamos su historia.

¿Cómo conociste Nutrición Inteligente?
Yo conocía el Centro hace tiempo. Lo había leído en el diario y porque hablaban de” la dieta de los famosos” y del genotipo. Yo estaba con sobrepeso y quería bajar. Y pasó algo que gatilló que pidiera hora y fui.

¿Había algo en particular que te hacía estar con sobrepeso?
Comía mucho. Eso es todo. No tenía ningún problema hormonal, ni nada. No me cuidaba en lo más mínimo. Esto fue un aumento paulatino, donde fue engordando y uno no se da cuenta. Hasta que un día me miré en el espejo y me di cuenta de que no cabía en él.

¿Qué fue eso que gatilló que quisieras bajar de peso?
Lo que pasa es que estaba con obesidad grado 1. Tenía 30 de IMC (Índice de Masa Corporal) Llegué a pesar 94 kilos y debería pesar 75, mido 1,76 mts. Y se casaba una amiga y me pidió que fuera su madrina de matrimonio. Yo no podía estar así para esa ocasión y primero fui a una nutricionista por consulta.

¿Y lograste bajar de peso?
Sí, pero sólo 6 kilos. En la última evaluación con ella me dijo que ya no iba a poder bajar más de peso. Que a mi edad me iba a poner fláccida, que los huesos de la cara se me iban a marcar, que me iba a ver mal así, que mejor terminara con el tratamiento. Con ella estuve 3 meses e incluso ya había tenido un efecto rebote. Además que yo estaba desde enero en el gimnasio y eso también influía en que bajara de peso.

¿Ahí decidiste ir a Nutrición Inteligente?
Sí. La nutricionista de Nutrición me dijo que yo podía seguir bajando y que la meta era llegar a 75 kilos. Ahí cambió todo.

¿Cómo era la dieta con la otra nutricionista?
La verdad era horrible. No comía nada y llegaba a llorar. De desayuno tomaba una taza de leche con 8 galletas de salvado. El almuerzo era muy pobre y “me moría” de hambre. No comía y tampoco estaba bajando de peso.

¿Y en comparación con Nutrición Inteligente?
El cambio en la minuta fue del 100%. Ahora como bien, variado, balanceado y muy ordenado. Además la nutricionista de ahora te estimula, te pone metas y te ayuda a llegar a lo que tú quieres. Nunca te va a bajar los brazos, como la anterior. Y lo mejor es que nunca pasé hambre.

¿Cómo ha sido este cambio?
Es un cambio de vida. Después de Nutrición Inteligente comencé con una nueva vida, di vuelta la página de ese otro yo y comencé de nuevo. Fue una nueva oportunidad de vivir. Fue un cambio de vida tremendo, pero en todo sentido, de hábitos completamente diferentes. Y para toda mi familia. Ahora vamos yo, mi marido y mis dos hijos al gimnasio

¿Crees que mantendrás este ritmo de vida?
Sí, quiero hacerlo. Como te sientes tan bien, quieres mantenerte siempre así. Yo estoy muy feliz con la vida que tengo ahora y he aprendido a comer, a mezclar los alimentos, a ser variada, etc. La dieta no es difícil mantenerla y se come de todo.

¿Has recomendado Nutrición Inteligente?
Sí, por supuesto. Hay muchas personas que me preguntan qué hice para bajar de peso. Muchos se asombran al verme. A ellos les digo que fui a Nutrición Inteligente y que me cambió la vida.