Alergias Alimentarias

Descubre la causa de ese molesto síntoma al que quieres decir adiós.

A diferencia de las alergias clásicas, las alergias alimentarias provocan síntomas de forma bastante más lenta, pero de forma crónica. Muchos síntomas de dolores articulares y musculares, de cabeza, digestivos, así como, falta de energía, ansiedad, insomnio e hiperactividad, entre muchos otros,  pueden deberse a una alergia alimentaria.

Nuestro examen ALCAT permite detectar la alergia alimentaria a 150 alimentos y 20 aditivos con una sola muestra de sangre, de manera rápida, segura y exacta.

Entre el 25 a 50% de la población, tiene una alergia alimentaria.

Aprende en qué consiste el Examen


El procedimiento es muy simple, rápido e indoloro. Se toma una muestra de sangre, que es procesada en el laboratorio y analizada por el equipo ROBOCAT II.

Luego de una semana recibirás los resultados en una carpeta personalizada y confidencial, que te permitirá conocer en detalle qué alimentos son nocivos para tu salud. Además podrás visualizar los alimentos y químicos, separados por colores según su grado de sensibilidad, recibiendo también una tarjeta personal con el resultado para que dispongas de tu resultado en todo momento.

alcat

 

TESTIMONIOS DE ALCAT

 

rombus_chac rombus_ost rombus_chac rombus_ost rombus_chac rombus_ost rombus_chac rombus_chac

 
Haz click en las fotos para ver los testimonios
 

 

LITERATURA DISPONIBLE