Como detectar la Alergia Alimentaria | Nutrición Inteligente

A diferencia de las alergias clásicas, las Alergias Alimentarias No IgE (sensibilidades) provocan síntomas de forma lenta y se transforman en crónicos. Las personas sensibilizadas sufren de ansiedad, jaquecas, dermatitis, colon irritable, estreñimiento, psoriasis, fibromialgia, agotamiento, insomnio, déficit atencional, dolor articular entre otros muchos síntomas crónicos que afectan su salud.

Si visitaste muchos médicos y te hicieron todo tipo de exámenes y no te encontraron el origen de tu problema, es probable que tengas una alergia alimentaria.

El examen ALCAT permite detectar este tipo de alergias en solo 5 minutos, que es el tiempo que tardas en tomar la muestra de sangre. Se puede estudiar toda la alimentación diaria: 50, 100 o 150 alimentos + 30 aditivos y colorantes con una sola muestra de sangre, de manera rápida, segura y precisa.

Entre el 25 a 50% de la población, tiene una alergia alimentaria o sensibilidad a los alimentos.

PIDE TU HORA DE EVALUACION AQUI

El examen ALCAT permite detectar las sensibilidades alimentarias o alergias alimentarias No IgE (llamadas antiguamente Intolerancias alimentarias)

Tu muestra de sangre es evaluada con cada uno de los alimentos que trae cada Cassette. Son 150 alimentos y 30 aditivos en total. Los cassettes vienen desde Estados Unidos con un orden de alimentos o aditivos preestablecido, especialmente diseñado para Chile.

Puedes ver el orden de estos alimentos por cassette AQUI

El examen ALCAT permite detectar este tipo de alergias en 150 alimentos y 30 aditivos con una sola muestra de sangre, de manera rápida, segura y exacta.

(más…)